28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor acaba sobre camellón del periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Un conductor perdió el control de su auto y terminó sobre el camellón en el periférico de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 de la mañana del jueves sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente al número 11 mil 905 del ejido San Luis.

El protagonista del accidente se identificó como Arturo, de 64 años de edad, conductor de un vehículo marca Volkswagen línea Jetta en color negro modelo 1991.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor circulaba con dirección de oriente a poniente por el periférico, y al bajar el puente vehicular Santa Fe y girar a su derecha perdió el control de su auto debido al exceso de velocidad al que circulaba.

Al perder el control, el conductor se impactó contra el cordón del camellón para posteriormente girar hacia la izquierda y chocar contra un señalamiento vial, dañándolo, y terminando finalmente en medio del camellón.

AUXILIO

Hasta el lugar del choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al conductor, así como a su acompañante, de nombre Teresa, de 63 años de edad, quien requirió de atención médica a bordo de la ambulancia, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital de la región.

Arturo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que causó daños al municipio dañando el cordón del camellón, así como el señalamiento vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...