21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a joven en intento de asalto; se encuentra hospitalizado

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves a unos metros de la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Un joven resultó herido de bala en un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves a unos metros de la carretera Torreón-San Pedro, dentro de unas parcelas ubicadas en la colonia Libertad, a un costado del camino que dirige de Guadalupe al ejido La Luz, del municipio de Matamoros.

Fueron vecinos de los alrededores quienes reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron malherido a Jonathan, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de San Pedro, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.

Tras recibir los primeros auxilios, Jonathan fue trasladado en la ambulancia hasta la Clínica número 20 del IMSS de Francisco I. Madero, adonde arribó presentando un estado de salud grave, y horas después lo trasladaron hasta la Clínica número 18 de Torreón, donde actualmente se encuentra internado.

El Ministerio Público acudió hasta dicho nosocomio para entrevistarse con el afectado, quien explicó que circulaba en su motocicleta cuando se le aproximaron dos hombres que también viajaban en una moto, mismos que a punta de pistola le exigieron que entregara sus pertenencias y efectivo, sin embargo, al oponerse, estos le dispararon, logrando herirlo para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los agresores, cuyas ubicación e identidades hasta el momento se desconocen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...