27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Fallan Instagram, Facebook y WhatsApp

En especial en países de América y Europa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Las plataformas de las redes sociales Instagram, Facebook y WhatsApp registraban fallas este jueves en sus servicios en varias partes de mundo, en especial en países de América y Europa, reportó el sitio DownDetector.

Los servicios de estas redes sociales son lentos y con fallas en la carga de los contenidos, de acuerdo con las quejas de los usuarios a nivel mundial.

DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en internet, informó que la mañana de este jueves hubo un pico de quejas sobre las servicios de esas redes sociales.

Incluso ante la lentitud de los servicios varios usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, pero sólo les reporta que "hubo un error".

Para Instagram la falla en los servicios se reporta en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

DownDetector detalló que la red de Facebook dejó de funcionar de manera normal en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...