24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ofrece Nafin capacitación a Mpymes

A fin de contribuir en la toma de decisiones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Nacional Financiera (Nafinsa) a través de su Programa de Capacitación y Asistencia Técnica ofrecerá capacitación a las micro, pequeñas y medianas empresas, no solo de la región, sino del noreste del país, a fin de contribuir en la toma de decisiones.

Con dicha capacitación se espera que mejoren su productividad y permanencia en el mercado.

El programa está enfocado principalmente en tres ejes: gestión empresarial, gobierno corporativo y eficiencia energética.

Entre los temas que se abordarán están: cómo obtener microcréditos y créditos bancarios, el buró de crédito, Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

A partir del próximo mes, siguiendo la estrategia institucional de brindar capacitación y asistencia técnica en los sectores estratégicos, en el marco del Centro de Desarrollo Empresarial de Nafinsa (CEDEM) se pondrán a disposición dichas capacitaciones en sus instalaciones ubicadas en Torreón.

Algunos de los cursos que se tienen preparados a partir del 3 de diciembre son: de 09:00 a 13:00 horas el tema Mujer Emprendedora y Empresaria; para el miércoles 4 en el mismo horario, 13 pasos para realizar tu plan de negocio.

Para el día 5 El capital humano es la Pyme; para el día 10 de diciembre, Ventas para Pymes, y para el día 11 Retos de la Empresa Familiar.

Además, ofrecerá capacitación empresarial en línea por medio de la plataforma www.nafintecapacita.com, que incluye temas de educación financiera. A través de esta plataforma los empresarios podrán acceder a capacitación los 365 días del año desde su computadora, tableta o celular.

Para mayores detalles sobre estas y futuras actividades, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de Nacional Financiera, ubicadas en avenida Abasolo 269, o bien llamar al 871-454-13-00 extensión 1334.

Cabe mencionar que cada mes se publicará el calendario de cursos que se impartirán por parte de la institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...