20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a visitar la Casa del Anciano de Torreón

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

La Casa del Anciano Samuel Silva brinda distintas actividades a los cerca de 100 huéspedes que atiende. Se otorgan como una clase curricular a los servicios que se otorgan.

Una de ella es la clase de zumba, la cual se realiza cada miércoles por parte de la maestra Lucy, quien de manera gratuita brinda un par de horas para poder ofrecer un rato de esparcimiento y movimiento a los abuelitos.

Carmen Sedano, voluntaria en el asilo, señaló que estas actividades se brindan independientemente de sus terapias físicas. Esta clase es extracurricular y se genera con el objetivo de que los huéspedes tengan un rato de esparcimiento.

Los voluntarios también realizan presentaciones artísticas para entretener por un rato a los habitantes de este lugar.

"Si existe alguien que desee brindar un par de horas a la semana a los ancianitos de esta casa para proporcionarles alguna clase de baile, puede acercarse al recinto. Sería de gran ayuda al ánimo de los cerca de 100 abuelitos que viven aquí ya que son ellos mismos quienes piden más clases a la semana debido a que la maestra Lucy solo puede ir un día. Si alguien desea contribuir puede comunicarse a este lugar", comentó.

Asimismo dijo que las visitas también son bien recibidas, con previa cita. Comentó que a veces hay escuelas o grupos de estudiantes que acuden al asilo para realizar alguna actividad que alegre a los residentes. Esta casa se ubica en la calle Juan Pablos número 222 zona Centro. El teléfono de contacto es el 713 17 66.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...