21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Porto vence a Young Boys y sigue con vida en la UEL

Pelea por un lugar en los dieciseisavos de final

NOTIMEX
BERNA, SUIZA, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

El equipo de Porto, con buena actuación del futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, venció ayer 2-1 al Young Boys para meterse de lleno a la pelea por un boleto a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Los Dragones tenían que ganar sí o sí para seguir con vida en el certamen continental y lo hicieron con algo de sufrimiento, pues desde el amanecer del cotejo se vieron superados por los suizos.

Apenas a los seis minutos, Christian Fassnacht conectó de cabeza un buen centro en pelota detenida de Ulisses García para superar al portero Agustín Marchesín, en lo que fue el 1-0.

En el complemento, los Dragones mejoraron su accionar, "Tecatito" Corona tuvo una buena actuación, jugó por izquierda y por derecha como medio volante.

Con la presión de los portugueses y en una buena jugada de conjunto Marega sirvió para Vincent Aboubakar, quien nada más empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-1 a los 75 minutos.

El entusiasmo continuó del lado visitante y tras un saque de esquina Aboubakar puso el 2-1, al 79 para el Porto, que sufrió en la última jugada del cotejo con un disparo de Fassnacht que acabó en el poste.

Jesús Manuel Corona cumplió con su participación y salió de cambio a los 84 minutos para dejar su lugar a Diogo Leite, en una sustitución que sirvió para quemar tiempo en el cierre del compromiso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...