29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Ruidosos deben moderarse en fiestas

LA I LAGUNA
viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 8:49 am


Enlace copiado

El director de Medio Ambiente de Torreón, Felipe de Jesús Vallejo López exhortó a los ciudadanos a no abusar del sonido durante las fiestas decembrinas y de año nuevo para evitar a ser sancionados dentro del programa "Vecino Ruidoso".

Con lo anterior concluyó la presentación de los programas tentativos a realizar en el 2020, para lo cual exhibió una marcada carencia de personal y equipo para atender una gran cantidad de acciones como la supervisión ecológica, ambiental y realización de peritajes que dan legalidad a promociones de inversión y empleo.

Fue este jueves que se realizó el informe durante la sesión de la Comisión de Medio Ambiente y Ecología del Municipio.

La perspectiva operativa del año siguiente por parte de Medio Ambiente Municipal fue presentada durante la 15ª reunión ordinaria de la Comisiòn encargada de supervisarla, integrada por los regidores Leonor Jacobo Rodríguez, presidenta; Elizabeth Pérez Alemán, secretaria, y vocales Diana Valeria Hernández Morón, José Ignacio García Castillo, María Elena Mireles Acosta y el priísta Alfredo José Mafud Kaím.

Pollos

Se exhibió asimismo que persisten los negocios que abusan de la preparación de pollos sin contar con las chimeneas con filtro, por lo cual también habrá sanciones.

200 SOLICITUDES

De intervención contra "Vecinos Ruidosos", se han presentado según lo que se informó.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...