28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres vence al América en el estadio Azteca en la ida de los ‘Cuartos’ en la Liga MX

Los felinos tomaron ventaja en el primer partido entre estos dos equipos

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 11:18 pm

Enlace copiado

Los Tigres de la UANL lograron sacar la victoria 2-1 en una dura visita al Estadio Azteca, dejando en una complicada situación a las Águilas del América.

La primera anotación del partido llegaría por conducto de Richard Sánchez al minuto 39, luego de un mal rechace del portero de los tigres, enviando el balón al centro de la cancha donde el jugador americanista tomaría el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El partido seguiría cerrado en el medio campo con control alterno por ambos equipos, finalizando así la primera mitad del partido en el Estadio Azteca.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Guido Pizarro empataría el marcador con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, venciendo así al guardameta americanista, Guillermo Ochoa.

La polémica se haría presente en el partido, cuando el silbante marcó un penal a favor de las Águilas, siendo corregido por el VAR, anulando su marcación anterior.

El VAR haría su aparición de nueva cuenta, señalando un penal a favor de Tigres, que sería aprovechado por André-Pierre Gignac, poniendo cifras definitivas al marcador.

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Universitario a las 21:00 horas del centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...