29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque de noche deja tres lesionados y daños por 100 mil pesos

Ocurrió sobre bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez de la colonia Nuevo Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 7:53 pm

Enlace copiado

Tres lesionados así como daños por 100 mil pesos, dejó un accidente registrado la noche del miércoles sobre bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez de la colonia Nuevo Torreón.

En el choque participaron César, de 20 años de edad, conductor de un vehículo Ford línea Mustang color negro, modelo 2011, así como Hilario, de 42 años de edad, conductor de una camioneta Dodge Jeep Patriot en color blanco modelo 2012.

Los peritajes indican que César circulaba por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar al cruce con la calzada Ramón Méndez, fue impactado por la Jeep que transitaba por el mismo Diagonal Reforma y al llegar al cruce con la calzada Ramón Méndez, giró a la izquierda y en ese momento ocurrió el accidente.

A consecuencia del choque, el vehículo Ford perdió la llanta delantera izquierda, para después salir proyectado contra la rama de un árbol y contra el poste de un semáforo, causándole daños.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a ambos conductores, quienes terminaron hospitalizados al igual que Marta, de 42 años de edad, quien viajaba como acompañante en la camioneta Jeep.

Ya que ninguno de los conductores involucrados aceptó la responsabilidad, ambos quedaron internados pero bajo custodia, y al ser dados de alta, tendrán que presentarse ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que deslindará las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...