25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven en Gómez Palacio 4 días después de golpiza

No alcanzó a llegar al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Un joven de 24 años que hace unos días fue localizado con golpes en diferentes partes del cuerpo, no alcanzó a llegar al Hospital General para recibir la atención médica especializada que le diera esperanzas de seguir con vida.

Eran las 17:00 horas del pasado miércoles cuando Flavio César Ortíz Monroy, le dijo a su familia que se sentía mal y pidió que lo llevarán a una institución médica. El joven que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Los Álamos, de Gómez Palacio, de inmediato fue trasladado al Hospital General de este municipio.

Sin embargo, en el camino dejó de respirar por lo que al llegar a la institución fue declarado muerto.

Autoridades de la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango, acudieron para dar fe del deceso y comenzar con las primeras investigaciones.

La familia les manifestó que el pasado 23 de noviembre fue localizado lesionado por golpes, sobre el tramo de terracería que se ubica a un costado del canal de riego denominado “Santa Rosa-Tlahualilo”, a casi dos kilómetros del periférico.

Narraron que ese mismo día ingresó al Hospital General, pero tras la valoración médica que le hicieron, horas más tarde fue dado de alta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de Ley.

Los resultados del estudio arrojaron que la causa del fallecimiento fue insuficiencia respiratoria consecutiva a edema pulmonar.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para que le dieran sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...