24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'E.T.' se reúne con 'Elliot' en nuevo cortometraje

Ahora son adultos y tienen familia

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Han pasado 37 años desde que la película E.T., el extraterrestre, del director Steven Spielberg, conmocionó a niños y adultos con su enternecedora historia de amistad entre “Elliot” y un adorable alienígena, por lo que ahora están de regreso en un nuevo corto.

La empresa Xfinity aprovechó la oportunidad de tomar a estos personajes y hacer una campaña navideña para promocionar sus servicios, y en donde se puede ver a “E.T.” reencontrarse con su viejo amigo “Elliot” (Henry Thomas) para pasar las festividades decembrinas.

En el cortometraje de poco más de cuatro minutos de duración, compartido a través de la cuenta de Youtube de la compañía, se observa la llegada de "E.T" a la Tierra, y es encontrado por los hijos del ahora adulto "Elliot" en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

Los responsables de la producción, recrearon la icónica escena en la que los protagonistas vuelan mágicamente en su bicicleta con la imagen de la luna de fondo.

Cabe mencionar que sí existían planes y guion para la secuela de la película ochentera cuyo nombre llevaría E.T. 2: Nocturnal Fears, con su inicio muy parecido a la de la primera entrega, donde la nave aterriza en el mismo bosque, sin embargo, los tripulantes no serían tan amigables como “E.T.”.

Al final, Spielberg decidió no continuar con el proyecto para no manchar el legado que dejó el clásico de 1982.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...