20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Comercial de Gorriarán y 'Huevo' Lozano genera críticas en redes

Se burlan de la 'creatividad' del anuncio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Hace unos días Fernando Gorriarán y Brian Lozano protagonizaron un comercial que en redes sociales ha generado varias reacciones desde su lanzamiento.

El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros, donde antes de salir a entrenar, Gorriarán recibe una llamada telefónica de su “mamá” reclamando que no hay gas y por lo que no tiene ni para guisar un huevo.

Debido a que “Huevo” es el apodo de Lozano, la palabra genera eco y hace aparecer al futbolista uruguayo junto a un tanque de gas.

“Alguien dijo, Huevo”, pronuncia Brain en el clip.

Esto generó la reacción de varios cibernautas, pues en forma de sarcasmo, el comercial ha sido nombrado ganador del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

“Orgulloso de que en los premios de publicidad más importantes del mundo (@Cannes_Lions ) este comercial mexicano se haya llevado el ... GRAND PRIX GOLD LION CAMPAIGN”, se lee en una de las publicaciones más populares sobre el anuncio.

Otros incluso bromearon con que Alejandro Iñárritu lo había dirigido.

Además de que algunas de las reacciones fueron dirigidas hacia la actuación de los jugadores del Santos Laguna.

Mientras fanáticos del Club elogiaron la participación de los charrúas:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...