El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros. (ESPECIAL)
Hace unos días Fernando Gorriarán y Brian Lozano protagonizaron un comercial que en redes sociales ha generado varias reacciones desde su lanzamiento.
El anuncio se origina desde el vestidor de los Guerreros, donde antes de salir a entrenar, Gorriarán recibe una llamada telefónica de su “mamá” reclamando que no hay gas y por lo que no tiene ni para guisar un huevo.
Debido a que “Huevo” es el apodo de Lozano, la palabra genera eco y hace aparecer al futbolista uruguayo junto a un tanque de gas.
“Alguien dijo, Huevo”, pronuncia Brain en el clip.
Esto generó la reacción de varios cibernautas, pues en forma de sarcasmo, el comercial ha sido nombrado ganador del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.
“Orgulloso de que en los premios de publicidad más importantes del mundo (@Cannes_Lions ) este comercial mexicano se haya llevado el ... GRAND PRIX GOLD LION CAMPAIGN”, se lee en una de las publicaciones más populares sobre el anuncio.
— Risco (@jrisco) @Cannes_Lions ) este comercial mexicano se haya llevado el ...GRAND PRIX GOLD LION CAMPAIGN
pic.twitter.com/DG4TQKL1jV— Risco (@jrisco)
Otros incluso bromearon con que Alejandro Iñárritu lo había dirigido.
Además de que algunas de las reacciones fueron dirigidas hacia la actuación de los jugadores del Santos Laguna.
después de futbolistas se pueden dedicar fácilmente a la actuación— Criss (@Cris37908195) @ClubSantos después de futbolistas se pueden dedicar fácilmente a la actuación— Criss (@Cris37908195)Mientras fanáticos del Club elogiaron la participación de los charrúas: