18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Función de lucha a favor de Conflictus

Joel Flores
domingo 14 de agosto 2005, actualizada 11:22 am


El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Con la finalidad de ayudar al gladiador lagunero Conflictus, quien atraviesa una penosa situación familiar, los luchadores laguneros se unen una vez más y esta tarde serán parte de un cartel a beneficio, que se presentará en punto de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

Para el duelo estelar se tiene el combate en relevos australianos, donde Conflictus hará causa común con Brillante y Psycho para ir sobre la tercia ruda La Tribu India, equipo integrado por Gran Jefe II, Gran Jefe Junior y Gran Jefe III, tres auténticos rufianes del encordado, que han demostrado tener capacidad para imponer condiciones ante sus rivales.

En la semifinal se presentarán los Caifanes del Ring, y serán Acuario y As Rey, quienes se unan al Vaquero Salazar para ir sobre la tercia de Flecha Veloz, Rey Halcón y X Men.

Los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola unirán su capacidad a la de Corsario Rojo para buscar el triunfo en la tercera de la jornada ante Vigilante, El 82 Junior y Lee Roy Junior.

Fantasma y Celestial tendrán actividad en la segunda y como rivales tendrán a los rudísimos Averno y Baby Star, mientras que para el inicio estarán en un mano a mano Blade Terrorista y Herrero.

Las Arañas hoy

a Los Soberanos

Una de las duplas más efectivas dentro de la lucha libre lagunera, la integran Araña Cibernética y Araña del Futuro, que hoy domingo se enfrentarán a dos experimentados rudos del ring, personificados por Diabólico I y Chamuco Treviño, quienes saldrán como favoritos en el duelo estelar del cartel dominical en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario donde las acciones arrancarán en punto de las 19:30 horas.

Antes, El Tackle y Caballero Halcón subirán por la esquina ruda para medirse a Piloto Negro y Soberano Junior y por el empuje que caracteriza a los técnicos, la balanza se inclina a su favor, aunque la experiencia de Caballero Halcón pudiera influir para un fallo diferente.

La tercera será también en relevos sencillos y en ella estarán en acción Payasito y Bumerang ante la pareja de Boby Saucedo y Fuego; en la segunda chocarán Satán y Circus, que tendrán un mano a mano, al igual que Rey Mistic y Príncipe Azul.

Payasos contra Imperios en la Olímpico

La mancuerna de los Payasos Locos I y II se medirá a la de Imperios Negros I y II, en el choque estelar de la jornada dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.

Para la semifinal se presenta otro choque en relevos sencillos, donde Los Norteños I y II se medirán a la pareja conformada por Super Star y Super Leopardo, los rudos tienen todo a favor para salir victoriosos.

En la segunda Black Rock y Águila Salvaje contra Espacial y El Mago, mientras que para la de calentar la lona, El Gato irá contra Fuerza Infernal.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...