17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneras buscarán el oro en nacional de box

Primer paso hacia los Juegos Olímpicos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Las damas han dado la cara por el boxeo lagunero y se metieron a dos finales en el XVII Campeonato Nacional Élite que se disputa en el Centro de Usos Múltiples (CUM) del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

POR EL ORO

Este torneo presenta una notable dificultad al participar por igual, boxeadores profesionales y amateur en combates de 4 a 6 rounds, en el primer paso hacia conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las laguneras Jocelyn García y Jennifer Carrillo buscarán hoy la medalla de oro en su respectiva categoría, aunque ya con el hecho de lograr avanzar a la final, aseguraron un boleto a la siguiente eliminatoria nacional, rumbo a los Olímpicos.

Jocelyn García, del gimnasio As del Boxeo, peleará hoy ante Citlalli Ortiz, actual campeona nacional, oriunda de Baja California; ellas pelearán en la división de peso Medio ( con límite en los 75 kilogramos). Por su parte, la sampetrina Jennifer "La Brava" Carrillo peleará ante Gloria Fernández, de Sonora, por la corona de peso Pluma (hasta 57 kilos).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...