28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sufren púgiles laguneros en velada duranguense

Combate celebrado en un hotel de Durango capital

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

El púgil hidrocálido Luis Manuel Macías, venció en una cerrada decisión dividida al lagunero Antonio "Tony" Rodríguez, en combate celebrado en un hotel de Durango capital.

Por lo que respecta en el duelo semifinal de la velada, el cual fue pactado en peso Superligero, el gomezpalatino Ángel "Pescado" Sariñana, se midió a Flavio César Ramos y aunque el pupilo de Ricardo "Pajarito" Mijares fue mejor sobre la lona, los jueces escribieron en sus tarjetas cifras muy parejas, por lo que se decretó un salomónico, pero muy cuestionado empate.

Por su parte, en el compromiso de peso Medio, entre locales, Ernesto "Macho" Olvera se aplicó y siguió al pie de la letra las indicaciones de su esquina para superar a Luis Trejo.

El primer empate de la noche lo protagonizaron Jorge Hernández y Antonio Valdominos, quienes en cada golpe soltaban un porcentaje importante de su energía.

En más combates, Luis Rentería subió con piedras en los puños para enfrentar a Fernando Melchor, quien perdió por la vía del nocaut.

Por otro lado, Ozmar Rodríguez, de San Luis Potosí, salió a dar s máximo esfuerzo, pero se topo con un aguerrido Alejandro "Veneno" Rubio, de Torreón.

Los dos gladiadores dieron su máximo esfuerzo hasta terminar la pelea, lo que provocó que los jueces escribieron sus calificaciones y el lagunero ganó por división dividida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...