23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora ebria protagoniza accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Ebria conductora protagoniza choque en calles de Torreón.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la noche del martes sobre el bulevar Revolución y calzada División del Norte, de la colonia Las Torres.

En el accidente participaron Brenda Mónica, de 42 años, conductora de un auto de la marca Volkswagen línea Pointer en color blanco modelo 2009, que manejaba en estado de ebriedad, y Sergio, de 51 años, conductor de una camioneta Toyota línea Siena en color gris modelo 2011.

Los primeros peritajes indican que Mónica circulaba por el bulevar Revolución con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calzada División del Norte se impactó con su parte frontal en la parte posterior de la camioneta Siena, que circulaba con la misma orientación.

Tras el fuerte impacto el vehículo de Mónica giró en su propio eje para quedar con dirección de norte a sur sobre el bulevar con el cofre destrozado, mientras que la camioneta presentó daños en la defensa.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Mónica para después trasladarla a un hospital para recibir atención médica especializada, quedando bajo custodia al figurar como la responsable del choque.

Al obtener el alta, Mónica tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público para las responsabilidades que le resulten en su contra, así como su responsabilidad por manejar alcoholizada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...