21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se coronan Borregos Salvajes en la CEFAN

Supieron aguantar la presión de la tribu nigropetense

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Los Borregos Salvajes Laguna lo volvieron a hacer. En la frontera de Coahuila, derrotaron a los Comanches de Piedras Negras, para proclamarse campeones Juveniles 2019 de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de México Norte (CEFAMN).

Y es que los lanudos, supieron aguantar la presión de la Tribu nigropetense y sus fervientes aficionados, para vencerlos 28-21 en emocionante encuentro sobre el emparrillado.

El jugador más valioso del partido final fue Jorge "Giorgia" Solís, con par de visitas a las diagonales. También llegaron a tierra prometida Jacobo Rueda y Yahir Esquivel, mientras que el par de conversiones de dos puntos estuvieron a cargo de Alejandro Ramírez

El título, coincide con la gran celebración que preparan los azules, de los 40 años de fundación de este gran equipo, que brillara en las categorías Juvenil, Intermedia y Liga Mayor, donde sobresalieron y dieron sorpresas en la extinta Conferencia de los Diez Grandes de la ONEFA, a la que pretenden regresar en un mediano plazo.

En la CEFAN, además del TEC de Monterrey Campus Laguna y los Comanches, tomaron parte los Carneros del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 20 de Sabinas, Coahuila.

También los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de Ciudad Victoria, Daneses del Instituto Ateneo Fuente de Saltillo y Panteras de Monclova.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...