29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boxeadores van por títulos en Mazatlán

Buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Todo quedó listo para que hoy se realicen las finales del Campeonato Nacional Elite Varonil y Femenil, que permitirá a jóvenes pugilistas iniciar su camino rumbo a la obtención de un boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y es que tras disputarse las semifinales en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, los locales aseguraron dos medallas de oro y metió a ocho pugilistas a la gran final en dicha justa.

La ganadora de la presea de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, Branda Tamara Cruz, disputará la presea dorada contra su paisana, la también mazatleca María del Sol Moreno, en la división de los 69 kilos.

Cruz derrotó por decisión unánime a Mónica Eguía (Tamaulipas) mientras que Moreno superó a Flor Villegas (Chihuahua).

Por su parte, Lesly April Laurean ganó su pase a la final venciendo a a Jennifer Martin (Baja California) y se topará en la final de los 64 kilos contra la también sinaloense Amanda Alicia Nogueda quien había quedado sembrada en el sorteo para pelear por la corona.

Blanca Torrescano, a quien el sorteo favoreció enviándola directa a la final, se medirá por el oro en los 54 kilos contra Alison Ramírez (Hidalgo) que venció por RSC en un round a la también sinaloense Olibishs Montes.

Marco Martínez, Juan José Vargas y Elías Rodríguez también se clasificaron a la final en sus respectivas categorías. Vargas superó por Decisión Unánime a Luis Reyes (Estado de México) en una tremenda pelea en los 75 kilos. Yoali Mejía derrotó a Diego Montalvo (Hidalgo) en 52 kilos y se medirá en la final a Gustavo Pérez (BC).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...