16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En autopista a Durango, se vuelca pipa que transportaba oxígeno

El percance ocurrió la tarde del miércoles en el tramo Chocolate - León Guzmán

EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 7:34 pm

Enlace copiado

Una pipa que transportaba oxígeno se volcó en la autopista que conduce a la ciudad de Durango, del lado del municipio de Lerdo. El percance dejó solo daños materiales.

El reporte se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, en donde se indicaba que en la carretera federal ya mencionada, justo en el kilómetro 186, en el tramo Chocolate- León Guzmán, el camión se había volcado.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad Jardín, quienes confirmaron el percance y pese a lo aparatoso, el conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, incluso no fue necesario que personal de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital

Las autoridades confirmaron que la pipa tenía una capacidad de 25 toneladas, pero solo transportaba 8 toneladas.

El conductor que se identificó como Marco Antonio, con domicilio en el Estado de México, dijo que su destino era la ciudad de Torreón.

El “cuerpo” de la pipa quedó a travesado en la carretera, en tanto que el tractor o cabina quedó “recostado” sobre la valla de concreto, conocida comúnmente como “ballena”, incluso hubo dificultad para retirar la unidad, pues las maniobras terminaron aproximadamente a las 18:00 horas.

Elementos de la Policía Federal, división Caminos acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...