17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en invernadero de Tlahualilo

Fue cerca de las 7:30 horas de este miércoles cuando se encontró el cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DURANGO, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de de una persona del sexo masculino sin vida en el municipio de Tlahualilo, Durango.

Fue cerca de las 7:30 horas de este miércoles cuando se encontró el cuerpo de la víctima en el interior de un invernadero ubicado en el ejido Jauja.

La persona fallecida fue identificada como Humberto Bautista Bautista de entre 25 y 30 años de edad, originario del municipio de Huehuetlán, San Luis Potosí.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre murió por suicidio en una de las áreas del lugar.

Fueron algunos trabajadores quienes al comenzar la jornada laboral ingresaron al sitio y descubrieron al hombre fallecido.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado se encargaron de acordonar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...