25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juvenil de Santos interesa a otros equipos de Primera División

Santiago Muñoz es el autor del mejor gol del Mundial Sub-17

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 4:24 pm

Enlace copiado

A pocos días de que Santiago Muñoz disputara la final del Mundial de futbol Sub-17 y su gol en los octavos de final ante Japón fuera reconocido como el mejor de la competencia, el juvenil de Santos Laguna ha despertado el interés de algunos equipos de Primera División y del extranjero.

El delantero de 17 años de edad desea concretar paso a paso sus objetivos, pues según reveló en una entrevista para ESPN, con el mundial se le han abierto varias oportunidades ya que varios clubes han preguntado por él.

"Han llegado equipos de Primera, quiero dejar en claro que estoy feliz en Santos, pero hablaré con la gente del club para ver qué oportunidades se vienen en mi carrera", comentó.

Muñoz, originario de El Paso, Texas, tiene el deseo de ganar el campeonato con las divisiones inferiores de los Guerreros, quienes están clasificados a la liguilla y enfrentarán a Xolos de Tijuana Sub-17 en los Cuartos de final.

"La verdad estoy muy chavo y mi sueño es ir a jugar en Europa, siento que voy por buen camino. Buscando los nuevos objetivos que me propongo, quiero debutar en Primera División, sé que debutando se me pueden abrir más oportunidades", declaró para dicho medio deportivo.

Santiago Muñoz explicó que viajó al Mundial sin tener un representante, pues primero su llegada a Santos había sido muy repentina.

"Se acercaron a mí, bueno a mi familia, por cuestiones de concentración no hablaban conmigo, pero se acercaban con mis papás varios representantes, ahorita estoy por firmar con uno, se me presentaron allá y pues sí hay equipos interesados", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...