Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yuridia

Laguneros reaccionan por posible retiro de Yuridia

'Por favor no te vayas, necesitamos tu talento', fanática lagunera

ALDO MAGALLANES

"Yuridia, por favor no te vayas, necesitamos tu talento", dijo María Fátima López, fanática lagunera de la exacadémica.

La intérprete de Amigos no por favor utilizó su cuenta de Instagram para subir en el video en el que cuenta que a raíz de un altercado que tuvo con una reportera de Ventaneando se retiraría de los escenarios de manera indefinida.

"Me destruye que digan cosas de mí o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecie.

"Yo la verdad no sé qué va a decir esta señora de Ventaneando se llevó su nota y obviamente la van editar y obviamente van hablar como siempre han hablado y que para mí no es hablar sino es hacer bullying e incitar a la gente a que también haga lo mismo", contó en el video.

De igual manera reveló que desde que inició su carrera de cantante, el bullying la ha marcado.

Sus palabras causaron bastante eco en redes sociales y por supuesto entre los fans de la artista como algunos laguneros, además de María Fátima.

Vicente Rico, de Gómez Palacio, opinó que Yuridia posiblemente se aleje, pero regresará con fuerza para posicionarse como, "la reina de la balada".

"No creo que se retire por completo. Seguro pasará como en sus inicios que se ausentó como dos años y luego retornó como ave fénix".

Antuán Salcedo, del oriente de Torreón, manifestó que Yuridia tiene un gran talento, sin embargo, efectivamente no sabe cómo socializar.

"A ella le resulta complicado hablar, sobre todo con la prensa. Nosotros la entendemos muy bien y estamos para apoyarla. Si se va por un tiempo aquí estaremos esperándola".

Ayer, la cantante compartió otro video en redes sociales un video en el que expresa su agradecimiento a sus fans por apoyarla en este proceso.

"Quiero que sepan que ya estoy mejor, les agradezco mucho todo el apoyo a ustedes, a Matías, a mi familia. El propósito del mensaje que mandé era que se hablara de algo muy importante que es la salud mental.

"Nosotros los mexicanos no estamos acostumbrados hablar de este tema, porque lo vemos como una debilidad, y pues no es así, hay que ayudarnos, hay que entendernos, hay que saber que las palabras son igual de hirientes que un arma", expresó.

Apoyo. Fans dicen que siempre estarán ahí para Yuridia. (ARCHIVO)

Apoyo. Fans dicen que siempre estarán ahí para Yuridia. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yuridia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Fans dicen que siempre estarán ahí para Yuridia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1646342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx