23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt le cambian el nombre a Shiloh

Ahora llevará de nombre John

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El actor Brad Pitt reveló que él y su expareja Angelina Jolie le cambiaron el nombre a su hija Shiloh, tras petición de ella, y ahora llevará de nombre John.

El actor de cintas como Ad Astra, Troya, Bastardos sin gloria, El club de la pelea, entre muchas más, en una entrevista con Oprah Winfrey confesó que a su primera hija biológica con la actriz de Maléfica, Lara Croft: Tomb Raider, entre otras, les pidió que le hicieran el cambio de su nombre oficial por otro con el que se sentía más cómoda.

"Quiere que le llamemos John o Peter", aseguró Brad Pitt quien se separó de Angelina Jolie en el 2016.

Hay que recordar que desde muy pequeña, Shiloh mostró no estar a gusto con su género y es por ello que a sus 13 años ya se está sometiendo formalmente a un tratamiento hormonal, situación que a Pitt no le agrada mucho, pero que desde el inicio la madre de la pequeña siempre apoyó.

Es Jolie quien se ha hecho cargo de los gastos para que su hija sea feliz en este mundo.

Angelina Jolie ha asistido desde su divorcio a diversos eventos y alfombras rojas en compañía de sus hijos, siendo Shiloh (o John ahora) quien llama la atención tanto de la prensa de espectáculos como de la audiencia. Con sus looks asemeja mucho la apariencia de un niño. Hay quienes han señalado que con su nueva imagen se parece a su padre Brad Pitt.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...