27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Solicitan donación de artículos para recién nacidos

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Solicitan la donación de artículos para recién nacidos para ser entregados a mamás de escasos recursos durante la celebración de la Navidad.

Marcela de Valles trabaja desde hace varios años en una labor altruista y regala, con la donación de los laguneros, canastillas para mujeres que recién acaban de tener a su bebé en hospitales públicos de la ciudad.

Dijo que ella es originaria de Guadalajara, lugar en donde hay una asociación denominada Canastillas de María del Canal Católico María Visión, por lo que al venir a vivir a Torreón le pidieron que coordinara esta actividad.

Indicó que la labor de ayuda lo hace en forma personal y que no cuenta con una asociación en forma, pero que desde hace varios años apoya a madres que recién tuvieron a su bebé en hospitales públicos y que no cuentan con los recursos económicos para contar con todo lo que requiere un recién nacido.

Comentó que hasta el momento la solicitud de donar ha tenido poca respuesta, sin embargo, confía en el buen corazón de los laguneros y donen lo que puedan, desde biberones, ropa, jabón, cremas, zapatos, pañales, etc. Se pidió que todo lo que deseen regalar a esa nueva vida sea nuevo.

Mencionó que estas donaciones se hacen acercándose la Navidad y se visitan hospitales de la ciudad, en donde se hace el regalo en ese momento en el Hospital Universitario y el General de Torreón.

Indicó que no se tiene una meta muy precisa, sin embargo, citó que en otros años se han regalado 70 canastillas.

Dijo que para quienes deseen conocer más la labor que realizan hay imágenes en Youtube en donde se hacen las donaciones a las mamás con sus bebés.

Las personas podrán solicitar información en el teléfono 8711436331.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...