22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jubilados nominan a Antonio Banderas y Jennifer López

Las cintas de superhéroes y Frozen 2 no aplican en este caso

AP
NUEVA YORK, miércoles 27 de noviembre 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Una nueva tanda de películas nominadas por una organización mediática influyente ha sido anunciada, y las cintas de superhéroes y Frozen 2 no aplican en este caso. Antonio Banderas y Jennifer López, en cambio, sí figuran entre los candidatos.

La organización para jubilados AARP anunció ayer la lista de nominados a los premios Movies for Grownups, diseñados para recompensar a aquellas películas que resuenan con los espectadores mayores y luchan contra la discriminación por edad en la industria del cine.

La lista incluye El amor menos pensad de Juan Vera (Argentina) y Dolor y gloria de Pedro Almodóvar (España) en el apartado de mejor película en lengua extranjera, y al cineasta brasileño Fernando Meirelles entre los nominados a mejor director, por The Two Popes (Los dos papas)

Las nominadas a mejor película son A Beautiful Day in the Neighborhood (Un buen día en el vecindario), Bombshell (El escándalo), Little Women (Mujercitas), Marriage Story (Historia de un matrimonio), Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), The Farewell, The Irishman (El irlandés) y The Two Popes.

La categoría de mejor actriz incluye a Isabelle Huppert (Frankie), Helen Mirren (The Good Liar, o El buen mentiroso), Julianne Moore (Gloria Bell), Alfre Woodard (Clemency) y Renee Zellweger (Judy).

Y la de mejor actor, además de Banderas, a Robert De Niro (The Irishman), Eddie Murphy (Dolemite is My Name, o Dolemite), Jonathan Pryce (The Two Popes) y Adam Sandler (Uncut Gems). Tony Danza será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por PBS el 19 de enero desde el Beverly Wilshire en Beverly Hills, California. Annette Bening recibirá un premio a la trayectoria. Jennifer López, nominada por su trabajo en Hustlers (Estafadoras de Wall Street), se disputará el premio a la mejor actriz de reparto con Laura Dern (Marriage Story), Nicole Kidman (Bombshell), Maggie Smith (Downton Abbey) y Zhao Shuzhen (The Farewell).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...