26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peloteros laguneros van a academia en Dominicana

Jesús Serrato y Omar Reza, serán enviados a una prestigiada academia de beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 8:18 pm

Enlace copiado

En un hecho sin precedentes, los jóvenes peloteros laguneros, Jesús Serrato y Omar Reza, serán enviados a una prestigiada academia de beisbol, ubicada en República Dominicana, donde continuarán con su formación como prospectos.

Ambos jóvenes se desempeñan en la posición de pítchers y han pulido su talento en la Academia Vicente Adame de Ciudad Lerdo, donde han llamado la atención por su potencial y ahora tendrán la invaluable oportunidad de mostrar sus cualidades en otro país. La importancia de asistir a esa academia dominicana, radica en que ahí tendrán la posibilidad de ser observados por scouts de diferentes organizaciones de las Ligas Mayores, como los Yankees de nueva York, máximos ganadores en la historia de la Gran Carpa.

El popular “Willy” Adame, director de la Academia Vicente Adame, destacó que se trata de dos beisbolistas de calidad, con los que han venido trabajando y que ahora están ante una oportunidad única para mostrar su talento. El apoyo para el viaje de los dos peloteros laguneros a tierras quisqueyanas es por parte de la familia Adame, mientras que el apoyo en Lerdo es por parte del municipio hacia la Academia ‘Vicente Adame’, al facilitar las instalaciones y pagar una parte del sueldo del entrenador Iván Báez, quien es dominicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...