Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cirque du Soleil llega a Nuevo Vallarta

Llegará con show acuático en el 2021

Se alía con Grupo Vidanta. (INTERNET)

Se alía con Grupo Vidanta. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cirque du Soleil, espectáculo que reúne acrobacias con oferta teatral y hasta gastronómica para crear peculiares universos, se embarca en una nueva producción con temática acuática.

Luego de presentar en un hotel de la Riviera Maya de manera exitosa, desde hace cinco años, Joyà, la compañía canadiense renueva su alianza con el conglomerado hotelero para instalar un segundo complejo.

Se trata de un espacio exclusivamente diseñado con temática acuática para la que se empleará tecnología de última generación y que pretende abrir sus puertas en un nuevo complejo de Nuevo Vallarta en 2021.

Durante la celebración del quinto aniversario de Joyà, se anunció que el recinto contará con capacidad de hasta 600 espectadores, quienes se sumergirán a un universo con animaciones al aire libre que cobrarán vida y disfrutarán de las múltiples atracciones artísticas y acrobáticas.

“A través de una colaboración única y a largo plazo, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta siempre han compartido una visión de entretenimiento de la más alta calidad y experiencias cautivadoras. Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta”, declaró Daniel Lamarre, presidente y CEO de la compañía circense.

Cabe destacar que Joyà es un espectáculo único de la compañía, toda vez que combina el mundo del circo con una experiencia gastronómica, concepto que repetirán para su nueva propuesta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cirque Solei Nuevo Vallarta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se alía con Grupo Vidanta. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1646149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx