27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La 'Juve' vence al Atlético y asegura el liderato del Grupo D

Héctor Herrera jugó 59 minutos en este encuentro

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 4:08 pm

Enlace copiado

El equipo italiano de la Juventus de Turín, derrotó 1-0 al equipo del mexicano Héctor Herrera, Atlético de Madrid.

Herrera inició el partido siendo sustituido hasta el minuto 59 por el delantero Ángel Correa.

El gol que le daría el triunfo a la “Vecchia Signora” llegaría de los zapatos de Paulo Dybala, quien cobraría una falta con poco espacio para el disparo, pero el argentino se animó y sacó un potente tiro, superando a Jan Oblak y marcando el único gol del encuentro en tiempo agregado al primer lapso.

El segundo tiempo fue de dominio alterno, pero ninguno de los equipos pudo marcar diferencia, pero brindando grandes emociones de cara a la portería de ambos equipos.

El Atleti tuvo la oportunidad en el último minuto del juego, luego de un desborde por banda derecha, mandando un centro al que no podría llegar Álvaro Morata para concluir la jugada dentro de la portería del cuadro italiano.

Con este resultado, La Juventus se coloca como líder absoluto con 13 unidades del Grupo D, asegurando así su pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Los Colchoneros por su parte se quedaron como segundo lugar del sector con siete puntos y dejando a la deriva su calificación en la última fecha de la fase de grupos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...