17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Italia derrota a México en el Mundial de Playa

Necesitaba la victoria y un poco más que un milagro para avanzar a cuartos de final

NOTIMEX
ASUNCIÓN, PARAGUAY, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

La Selección Mexicana de Futbol de Playa se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 2019 con una derrota por marcador de 6-2 frente a su similar de Italia, dentro de la última fecha del grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Gabriele Gori a los minutos dos, ocho, 12, 13 y 21, así como de Emmanuele Zurlo al 22; Mientras que Erick Samano, al 25, y Ramón Maldonado, al 28, descontaron por los de Concacaf.

El cuadro mexicano necesitaba la victoria y un poco más que un milagro para avanzar a cuartos de final y pese a que en el inicio fue incisivo, la calidad de su rival, liderado por Gori, terminó con sus aspiraciones.

Un espectacular remate de chilena de Gori abrió el camino de la victoria para los "azzurri", que marcaron otros cinco sin respuesta por parte de su rival.

Samano y Maldonado hicieron más decoroso el resultado, para despedirse así de una competencia en la que estuvieron muy lejos de los objetivos planteados.

Con este resultado, el Tri se quedó sin unidades en el último sitio de dicho sector; en tanto que los italianos sumaron seis unidades y están prácticamente calificados a la siguiente fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Said Hachim, de Madagascar, quien amonestó a Josep Gentilin por el cuadro europeo; en tanto que Néstor Martínez vio cartón preventivo por los mexicanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...