18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Selena Gómez sufrió ataque de pánico

Antes de actuar en los American Music Awards no la pasó bien

EFE
LOS ÁNGELES, martes 26 de noviembre 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo en los American Music Awards (AMAs), aseguró ayer E! Entertainment Television.

Gómez abrió la ceremonia de los AMAs, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del año que viene, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón.

Una de las imágenes más virales de la noche fueron los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público mientras Gómez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema Look At Her Now.

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina y una fuente de su entorno dijo ayer a E! Entertainment Television que Gómez notó la presión antes de pisar el escenario.

"Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma", apuntó esa fuente anónima.

Posteriormente, la revista People publicó una información similar a la de E! Entertainment Television citando a la misma fuente.

Tras su actuación, Gómez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó el domingo un mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene 162 millones de seguidores (es la tercera persona más seguida en esta red empatada con el actor Dwayne Johnson).

"Se siente bien estar de vuelta.

Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por ustedes.

Emocionada por este nuevo capítulo", dijo.

La participación de Gómez en los AMAs fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales de una ceremonia en la que Swift se llevó seis galardones y batió así el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en la historia de estos reconocimientos.

Entre esos seis premios, Swift obtuvo uno muy especial al ser nombrada Artista de la década 2010-2020, un premio con el que se une a iconos como Elvis Presley (años 50), The Beatles (años 60), Stevie Wonder (años 70) o Michael Jackson (años 80).

NUEVO ÁLBUM

Selena Gómez, quien tras cuatro años sin material inédito reapareció en la escena musical, anunció que será el 10 de enero cuando estrene SG2, su nueva producción.

A mediados del mes pasado, Selena alborotó las redes sociales con dos fotografías y un video, lo que significó para los "Selenators" (como se les conoce a sus fans) el regreso de la artista en la música. "Te amamos" y "La reina está de vuelta" fueron algunas de las reacciones.

El 23 de octubre liberó el sencillo y video de Lose you to love me, "inspirado en muchas cosas que han estado sucediendo en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum", confesó.

Un día después, sorprendió a sus seguidores con el tema Look at her now que coescribió junto con Julia Michales y habla sobre el primer amor de una joven y cómo su novio encontró otros amores. El lanzamiento de ambos sencillos, dijo, completan una historia de superación.

La semana pasada confirmó que será el próximo año cuando se publique su nueva placa discográfica, la tercera de su carrera tras su álbum debut Stars dance (2013) y Revival (2015).

"Ahora puedes reservar mi nuevo álbum, que saldrá el 10 de enero de 2020.

Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuches. Título, arte y lista de canciones próximamente".

"Al fin", "No podemos esperar", "Te amo, será sorpendente", "Soy muy feliz", "Pensé que este día nunca llegaría", "Estoy llorando", "No sabes cuánto soñamos con este momento" y "Listo para pre-ordenarlo", fueron algunas de las respuestas que recibió la intérprete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...