Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan campaña para esterilizar perros y gatos en San Pedro

Se dio una gran respuesta por parte de los ciudadanos

Con buena respuesta concluyó la campaña de esterilización. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

Con buena respuesta concluyó la campaña de esterilización. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Centro Antirrábico, llevó a cabo este domingo 24 de noviembre, la tercer jornada de esterilización canina y felina a bajo costo, donde se dio una gran respuesta por parte de los ciudadanos al llevar a sus mascotas a realizarles esta operación.

El departamento de Salud Municipal, inicio los registros de las mascotas con anticipación, donde se tuvo una muy buena respuesta, al considerar que en esta ocasión se estuvo trabajando con apoyo y de manera coordinada con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, por lo cual la operación tuvo un costo mínimo de 140 pesos.

La esterilización se llevó a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Centro Antirrábico ubicado en la calle Río Éufrates, en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, donde acudieron las familias sampetrinas, para aprovechar la oportunidad de operación a bajo costo.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento de Salud Municipal, informó que las cirugías estuvieron a cargo del médico veterinario en Zootecnia, Josué Herrera Ontiveros y Jesús Jiménez Silva, ambos de Torreón, quienes, junto a su equipo especializado se encargaron de esterilizar a las mascotas.

Esta es la tercera campaña de esterilización que se realiza en este primer año de la administración, ya que son indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, el atender esta situación con los canes y felinos, y de esta manera evitar la proliferación de estos animales en las calles de la ciudad.

Leer más de Regionales

Escrito en: campaña de esterilización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con buena respuesta concluyó la campaña de esterilización. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1645809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx