24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matheus Doria espera a unos Rayados diferentes

El zaguero santista espera avanzar a las semifinales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de noviembre 2019, actualizada 6:13 pm

Enlace copiado

Si bien Guerreros y Rayados volverán a enfrentarse como hace un año en la misma instancia en la liguilla de la Liga MX, para el zaguero de Santos Laguna, Matheus Dória, el duelo de cuartos de final de la presente semana, no tiene tintes de venganza.

“No sé si revancha, nos dolió a todos por estar eliminados y tomar vacaciones antes, no están los mismos jugadores y los planteles son diferentes, vivimos un mejor momento ahora, pero debemos demostrarlo en la cancha, para un buen triunfo” declaró el amazónico, previo a la práctica vespertina del líder del futbol mexicano en el TSM.

El brasileño agregó que tampoco, se asemeja al duelo de la jornada 6 del presente Apertura 2019, cuando los albiverdes vencieron 2-1 a los regios en el Estadio Corona, con goles de Julio Furch y Eryc Castillo.

“Es diferente, ellos ya cambiaron de entrenador, así como la manera de mostrarse de algunos jugadores, no venían en buen momento, pero ya ganaron más confianza con el nuevo técnico, sabemos que debemos estar preparados y buscamos llegar bien”.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...