18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atletas toman Ciudad Jardín para correr 6 K Correcaminos Tec Lerdo

Las autoridades brindaron palabras de aliento a los participantes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 25 de noviembre 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Las principales arterias viales de Ciudad Jardín, fueron testigos en la jornada dominical, de una edición más de la Carrera Atlética 6 K Correcaminos, organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL).

En cuanto a los primeros lugares en la categoría de alumnos, Sandra Alicia Noriz Moreno llegó primera en la rama femenil, con un tiempo de 31 minutos y 11 segundos, escoltada por Ana Rocío Bañuelos Hernández (34:08) y Sandra Espinoza Rodríguez (37:34).

Luis Alejandro Valenzuela Martínez (20:18) fue primero en la varonil, dejando en segundo a Javier Enrique Montoya Solís (20:30) y en tercero a Joel Arturo Cordero Castañeda (21:18).

En la categoría de invitados, los más veloces fueron Yadira Janeth Sánchez Luna, Ingrid Samaniego Juárez y Verónica Urbina Burciaga en femenil, así como José Carlos Rodríguez Martínez, Jesús Rodarte Quiñónes y Omar Rodríguez Martínez en la varonil.

Y en la del personal del Tec Lerdo, los premiados fueron en mujeres, Laura Georgina González Pérez, Luz Maria Castañeda Murillo y Yesica Rincón Gándara, además de Juan Guillermo Rocha Saucedo, Juan Manuel Martínez Burrola y Mauricio Ruiz Valdez.

Previo a la salida frente a la Presidencia Municipal, las autoridades brindaron palabras de aliento a los participantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...