Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ciudad Industrial Torreón

Celebran carrera en la Cd. Industrial Torreón

En las distancias 5 y 10 K, además de los infantiles

Familias completas se reunieron para tomar parte en esta prueba atlética. (ERNESTO RAMÍREZ)

Familias completas se reunieron para tomar parte en esta prueba atlética. (ERNESTO RAMÍREZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una auténtica fiesta atlética, se vivó ayer en la séptima edición de la Carrera 5 y 10 K Ciudad Industrial Torreón (CIT), en donde decenas de deportistas se reunieron para tomar parte en la misma.

En la distancia de los 10 mil metros, el ganador en la rama varonil fue Jaime Ortiz, quien terminó su trayecto en 33 minutos y cuatro segundos, superando a Juan Álvaro Méndez (35:25) y Ángel David Moreno (36:23).

Respecto a la femenil, las ganadoras fueron Marcia Gámez Arzate (45:54), Maribel Navarro Morones (46:00) y Dionna Carreón con 46 minutos y 32 segundos. Por categorías, los más veloces fueron en la Juvenil, Ángel David Moreno, Luis Daniel Rentería y Pablo Manuel Durón.

En la Libre, detrás de Juan Álvaro Méndez, se ubicaron Elvis García y Juan Manuel Sifuentes, así como Maribel Navarro Morones, Dionna Carreón y Gabriela Torres, en cuanto a damas se refiere.

Juan Álvaro Méndez, Javier Alvarado Arriaga y Julián Santana Hernández Santana, se subieron al pódium en la Máster, además de Marcia Gamez Arzate, Liliana Rodríguez y Josefina de León Adame.

Dentro de Veteranos, la ganaron Armando Arenas, Juan de Dios Morales Veloz y José Alejandro Sánchez, en tanto que en la femenil, Febe Eunice Pérez, Josefina Becerra y Benita Fernández.

Por último, en Veteranos Plus se hicieron de los honores, Gerardo Torres, Miguel Rodríguez y Juan Soto, así como la triatleta Ana Luisa Denigris, Irma Carrillo Rojas y Maria de la Cruz Simental.

En cuanto a la 5 K, la primera posición en la varonil correspondió a Marcos Sánchez, dejando con el segundo puesto a Martín Vázquez y en tercero a Diego Espeleta, mientras que en femenil, Monserrath López ganó, escoltada por Liliana Rubio y Roxana Campos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciudad Industrial Torreón CIT Carrera 5 y 10 k

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familias completas se reunieron para tomar parte en esta prueba atlética. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1645437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx