Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golfista mexicana termina en el lugar 47 del Tour Championship

Con este resultado, Gaby López puso fin a la temporada 2019 del LPGA Tour

Gaby López jugó su cuarto año seguido en el LPGA Tour. (CORTESÍA)

Gaby López jugó su cuarto año seguido en el LPGA Tour. (CORTESÍA)

NOTIMEX

La golfista mexicana Gaby López concluyó en el puesto 47 del Tour Championship, con el cual se puso fin a la temporada 2019 del LPGA Tour, donde López participó en 18 torneos sin alcanzar una victoria.

En la cuarta y última ronda, la "azteca" firmó una tarjeta de 71 golpes, que sumados a los 74, 73 y 71 de los anteriores recorridos la dejaron con un total de 289 impactos, uno arriba de par, y se llevó un premio en económico de 16 mil 717 dólares.

López Butrón, de 26 años de edad, jugó su cuarto año seguido en el LPGA Tour, y aunque no alcanzó la victoria, ella aseguró su membresía para competir en todo el circuito durante 2020.

Este año estuvo cerca de la victoria y sus mejores posiciones fueron quintos lugares en dos torneos, además de un sexto, un séptimo y un décimo puestos, lo cual la mantiene entre las mejores golfistas en el mundo.

La corona en el Tour Championship correspondió a la sudcoreana Sei Young Kim, con rondas de 65, 67, 68 y 70, total de 270, 18 bajo par y un cheque por un millón 500 mil dólares, seguida de la inglesa Charley Hull, a un golpe de distancia, y las estadunidenses Danielle Kang y Nelly Korda a tres impactos de diferencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gaby López lpga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gaby López jugó su cuarto año seguido en el LPGA Tour. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1645387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx