Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dallas caen ante Nueva Inglaterra en la Semana 12 de la NFL

Los Patriotas derrotaron 13-9 a unos inoperantes Vaqueros

Dallas no pudo de nueva cuenta contra un rival con récord ganador. (AP)

Dallas no pudo de nueva cuenta contra un rival con récord ganador. (AP)

NOTIMEX

En un partido en el que prevalecieron los errores en ambos lados, pero en el que también la labor de las defensivas tuvo importancia, Patriotas de Nueva Inglaterra con lo suficiente derrotó 13-9 a un inoperante Vaqueros de Dallas.

En uno de los partidos que más llamaba la atención en esta Semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cowboys una vez más fracasó en su intento de derrotar a unos de los contendientes al Súper Bowl en esta Temporada 100.

Los Pats sin dar su mejor partido se impusieron en un cotejo protagonizado por la lluvia y el viento, que colaboró a los yerros, pero sin justificar el hecho, donde el mariscal de campo Tom Brady completó apenas 17 pases de 37 intentos para 190 yardas y un pase de anotación.

Tras dos series que acabaron en un despeje por bando, se produjo el primer error de Dallas luego que Brett Maher falló un gol de campo de 45 yardas. Después en su siguiente drive vino la debacle de Vaqueros cuando los equipos especiales de New England, a través de Matthew Slater, le bloqueó la patada de despeje a Chris Jones para la recuperación del ovoide en zona prometida.

De ahí Brady tomó el control y en dos jugadas envió espiral para N’Keal Harry, quien con su 1.93 metros de estatura se quedó con el balón en las diagonales para el 7-0.

El mal en Vaqueros continuó con la única intercepción a Dak Prescott y en la respuesta Patriotas se puso 10-0 con el gol de campo de 44 yardas por parte de Nick Folk.

Sin profundidad en la ofensiva de los dos equipos, antes del entretiempo continuaron los intentos de gol de campo, dos de cada lado. Brett Maher tuvo su revancha y anotó dos para darle seis puntos a la visita y Folk erró sus dos, para el 10-6 favorable a los de Foxborough.

En el tercer cuarto, el trabajo de las defensivas fue notable para que el ovoide se intercambiara constantemente. Hasta que en el cuarto capítulo Folk y Maher, de nuevo los equipos especiales, aparecieron para hacer un gol de campo cada uno y poner las cifras definitivas 13-9.

Así Dallas no pudo de nueva cuenta contra un rival con récord ganador y menos en campo ajeno para tener récord de 6-5, mientras que Patriotas consiguió su décima victoria de la campaña para ponerse 10-1 encaminado a la postemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nueva Inglaterra Dallas Vaqueros patriotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dallas no pudo de nueva cuenta contra un rival con récord ganador. (AP)

Clasificados

ID: 1645386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx