17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tri' de playa busca un milagro ante italia en la Copa del Mundo

México jugará su pase a la siguiente ronda ante Italia

NOTIMEX
ASUNCIÓN, PARAGUAY, domingo 24 de noviembre 2019, actualizada 9:39 pm

Enlace copiado

La selección mexicana de futbol de playa buscará el milagro en la Copa del Mundo Paraguay 2019 cuando enfrente a su similar de Italia que quiere su boleto a la siguiente fase, en el cierre de la actividad del Grupo B.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de Los Pynandi a partir de las 16:15 hora local (13:15 del centro de México) con arbitraje de Said Hachim de Madagascar.

La realidad es que este equipo “azteca” presentó muchos problemas para competir en este torneo, más allá de que en su primer duelo tuvieron la oportunidad de conseguir un mejor resultado, al final fueron superados por Uruguay.

Pese a que son pocas, México tiene opciones, para lo cual requieren ganar por siete o más anotaciones y esperar que los tahitianos caigan frente a Uruguay, para así colarse en el segundo puesto.

Este inminente fracaso para el cuadro mexicano debería traer consecuencias, ya que son muchos años de estancamiento de este deporte a nivel mundial y debería ser momento para que haya un cambio en toda la estructura.

Los “azzurri” sufrieron un doloroso revés frente a los “charrúas”, resultado que los obliga a ganar este duelo por la mayor cantidad de goles para así no depender lo que haga Tahití.

Si el cuadro del “Viejo Continente” no gana, necesitará que los sudamericanos ganen su partido, para así ellos poder colarse como sublíderes a cuartos de final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...