22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mujeres 'ching...' vienen a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de noviembre 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba, presentarán el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona en la Comarca Lagunera.

El evento tendrá lugar el día 28 de noviembre en un teatro de la localidad. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Las tres compartirán con el público lagunero experiencias de vida y personales que las ha llevado a sobresalir en sus respectivas áreas de trabajo.

"Vamos a hablar de la cultura, de los cuates, de las etapas de las mujeres, porque, es cierto, las mujeres adolescentes se pelean constantemente, pero luego vamos aprendiendo, entendiendo nuestros cuerpos. "Somos más complicadas en todos los sentidos, se hablará de todo esto por supuesto con un poco de humor negro, de amor y positivismo", comentó Susana durante la presentación de la gira.

Por su parte, Rebecca de Alba externó que Los mandamientos de una mujer chingona tiene como fin hacer entender a las mujeres, lo fregonas que pueden ser.

"Pensamos que hay un ejército anónimo de mujeres trabajando que son todas y cada una de ellas muy chingonas, entonces los mandamientos no son solamente nuestros, los hemos construido a lo largo de los años con nuestras bisabuelas, abuelas, madres, nosotras y ahora les toca hacer a nuestras hijas.

"Es una ocasión maravillosa para hacer intercambio de puntos de vista y si lo que nos ha tocado vivir le sirve a alguien, nosotras nos damos por bien servidas", comentó De Alba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...