Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a jardinero en Torreón Jardín; buscaban asaltarlo

Los ladrones al verse descubiertos corren sin rumbo desconocido

Apuñalan a jardinero al intentar despojarlo de una podadora, el joven fue trasladado al HG. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apuñalan a jardinero al intentar despojarlo de una podadora, el joven fue trasladado al HG. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En intento de asalto, jardinero termina apuñalado en la Plaza de la Tortuga de la colonia Torreón Jardín.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado, cuando el jardinero se encontraba trabajando, recolectando el pasto que había cortado con la podadora en uno de los extremos de la Plaza de la Tortuga, fue en un momento que hasta él se aproximaron dos hombres.

Con palabras altisonantes y amenazas de muerte, los asaltantes intentaron despojar al jardinero de la podadora con la que trabajaba, pero al ver que se oponía comenzaron a golpearlo, pateándole la cara y posteriormente uno de ellos tomó las tijeras para podar con las que lo apuñaló.

Al ver que otro de los trabajadores se aproximaba corriendo y que algunos vecinos los veían, ambos ladrones huyeron del lugar corriendo con rumbo desconocido.

Los propios testigos de la agresión fueron los que solicitaron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al jardinero y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

El lesionado se identificó como Alejandro, de 26 años de edad, mismo que terminó con una herida profunda en la región parietal izquierda y una probable fractura de tabique nasal.

Por su parte los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del intento de robo y la agresión que sufrió el jardinero, por lo que se dieron a la búsqueda de los dos presuntos involucrados en los hechos, sin embargo no se informó sobre su posible ubicación o detención.

Así mismo el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, acudió a las instalaciones del Hospital General (HG) para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los involucrados en los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuñalan a jardinero al intentar despojarlo de una podadora, el joven fue trasladado al HG. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1645242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx