17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia segunda vuelta en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de noviembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Juegos de alto calibre, entregó la décima jornada de la temporada "Otoño - Invierno 2019", dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que puso en acción a los equipos de la Segunda Fuerza y mañana reanudarán su camino los de Primera Fuerza.

SCORES

En un duelo que se antojaba más parejo, Los Torres derrotaron a los Nietos de Manuel Herrera y José Gómez con amplio margen de 12 carreras a 3, Jesús Mario Adame lanzó 7 entradas de 8 hits y las 3 carreras en su cuenta para sumar el triunfo, Leonardo Martínez sufrió el tropiezo. Naufragó por completo el pitcheo, en el juego que la Colonia Aviación ganó a los Hermanos Mercado con parejo y abultado score de 17 a 14; Eder Valtierra lanzó relevo de 5 entradas con 7 imparables y 3 carreras permitidas para llevarse la mejor parte, Erick Rabelos se llevó la derrota.

Racimo de 8 carreras anotadas en el inicio de la séptima entrada, le dio un holgado triunfo a Rancho Alegre ante el Deportivo Acasio con abultada pizarra de 15 carreras a 8, encuentro en el que Guadalupe González Jasso, con relevo de 5 entradas, 6 hits y 4 carreras permitidas, se colgó el acierto, Jesús Escobedo trabajó 5 entradas, le pegaron 9 imparables, le anotaron 6 carreras y cayó en el duelo. Eduardo Martínez Grimaldo subió al relevo a la lomita y aunque lanzó 4 entradas, en las 2 primeras entradas, permitido 9 carreras lo que impidió que su equipó pudiera aspirar a algo más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...