Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre alcoholizado genera accidente en Torreón

Ebrio al volante choca por alcance contra camioneta que esperaba el verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ebrio al volante choca por alcance contra camioneta que esperaba el verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños por 90 mil pesos, dejó un accidente registrado la noche del viernes, en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma, de Torreón.

El responsable del accidente se identificó como Carlos Javier, de 44 años de edad, conductor de una camioneta GMC, línea Acadia, en color negro, modelo 2018, quien se impactó contra una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, en color gris, modelo 2019, manejada por Luis Enrique, de 61 años de edad.

EL CHOQUE

Según los peritajes, el choque ocurrió cuando Carlos Javier, que manejaba en estado de ebriedad, circulaba por la calzada Cuauhtémoc con dirección de sur a norte y al llegar al bulevar Diagonal Reforma, no midió la distancia y se impacto de frente contra la parte posterior de la camioneta Hilux, que se encontraba en parada momentánea esperando su conductor la luz verde del semáforo.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Hilux, se proyecto hacia el frente hasta terminar en medio de la vialidad, mientras que Javier se estacionó a un costado del camino, terminando la unidad con la parte posterior destrozada.

Al lugar arribaron los agentes de Peritos, mismos que realizaron la detención de Carlos Javier, quien fue remitido al agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente y manejar en estado de ebriedad.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón municipal, hasta que se liquide el monto total de las multas y los daños causados.

Cabe señalar que ambos conductores fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja, sin embargo las lesiones que presentaron fueron superficiales y no requirieron de su traslado a un hospital.

Choque

accidente deja daños por 90 mil pesos:

*El accidente fue protagonizado por un ebrio conductor.

*Los daños del accidente se estimaron en 90 mil pesos.

*El responsable chocó por alcance contra una camioneta que esperaba la luz verde del semáforo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio al volante choca por alcance contra camioneta que esperaba el verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1645227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx