26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juvenil golfista entrena con selección nacional

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de noviembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

El juvenil golfista lagunero, Pável Casas Navarro, estuvo en la concentración de la Selección Nacional de Golf Juvenil, que se realizó en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México.

Y es que el integrante del equipo Tigers Golf del Campestre Torreón, atendió dicha invitación, donde además se dieron cita, jugadores de diferentes partes del país.

Actualmente y luego de tres etapas disputadas, encabeza el ranking en la categoría 12-13 años varonil, dentro de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte con 508.80 puntos.

Es escoltado por los regios Ethan Rodrigo Torrecillas Dávila (423.00) de La Herradura y Gabriel Derbez Torres (303.85) de Valle Alto.

La cuarta etapa se desarrollará el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Sultana del Norte, donde Las Misiones y La Herradura, recibirán a golfistas de Coahuila, Durango, Chihuahua, La Laguna, Tamaulipas y Nuevo León.

En enero, se reanudarán las acciones, en donde Tampico fungirá como anfitrión, para que la gira concluya en febrero, en Valle Alto y Las Misiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...