23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Martin Scorsese será homenajeado en Festival Internacional de Cine de Palm Springs

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24 de noviembre 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

El director, guionista y productor Martin Scorsese, reconocido con el Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Emmy, recibirá el Premio Visionario en la gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Lo anterior, por su más reciente largometraje El irlandés (The irishman), basado en el libro Jimmy Hoffa: Caso cerrado, de Charles Brandt, y que protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

"Martin Scorsese ha dirigido otra obra maestra sobre el mundo del crimen organizado. La película es una de las mejores de Scorsese y presenta actuaciones destacadas de sus estrellas. Estamos encantados de reconocerlo con el Premio Visionario Sonny Bono de este año por este extraordinario logro de dirección", destacó el presidente del festival, Harold Matzner.

Scorsese recibirá el galardón el 2 de enero próximo, fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que concluirá el día 13 del mismo mes. Cabe destacar que dicha distinción lleva el nombre del fundador del encuentro fílmico y se otorga a un cineasta que "rompe las fronteras en el arte del cine".

En ediciones anteriores lo han recibido: el mexicano Alfonso Cuarón, Danny Boyle, Michel Hazanavicius, Tom Hooper, Tom MCarthy, Richard Linklater y Quentin Tarantino.

El irlandés se estrenará el 27 de noviembre en Netflix.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...