29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Eligen a Mario Ibáñez como presidente del PAN en Gómez Palacio

Se contabilizaron un total de 276 votos de 616 militantes qué hay

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Con una participación menor al 50 por ciento de la militancia, los panistas eligieron a Mario Alberto Ibáñez Delgado como presidente del comité directivo municipal de Gómez Palacio.

Se contabilizaron un total de 276 votos de 616 militantes qué hay en el estado. Cuatro fueron nulos, 54 a favor de Oswaldo Santibáñez García, 74 por Luis Gerardo Márquez López y 138 para Mario Ibáñez.

Este sábado se llevó a cabo la renovación del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, en las instalaciones de Bravo y Zaragoza, donde participarían cuatro planillas registradas, para el periodo que comprende del 2019 al 2022, sin embargo, un día antes declinó Mario Bonilla Elizalde, por lo que quedaron tres participantes.

La elección para renovar la presidencia del comité estatal del partido está programada para el 15 de diciembre y cuenta con dos aspirantes registrados: Verónica Pérez Herrera y Lorenzo Martínez Delgadillo.

En Durango hay más de cuatro mil militantes de Acción Nacional, que tendrán una jornada electoral de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de los 39 comités directivos municipales cuando los albiazules acudan a emitir su sufragio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...