29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia renovación de dirigencia del PAN en Lerdo

Los candidatos son el arquitecto Vicente Triana y el contador público Antonio López

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Este sábado dio inició la Asamblea Municipal para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo.

Los candidatos son el arquitecto Vicente Triana y el contador público Antonio López y serán 458 militantes los que tendrán la oportunidad de votar por el que consideren la mejor opción para el blanquiazul.

José Guadalupe Pérez Sánchez, encargado del Comité Directivo Municipal (CDM) dijo que esta es una fiesta democrática donde los militantes elegirán a la planilla de su preferencia, con miras también a que el PAN logre retomar la preeminencia que tenía en Ciudad Jardín.

La Comisión Permanente Nacional es la responsable de la organización del proceso de elección del Comité Directivo Municipal y el voto será secreto, de manera personal y por una sola planilla.

Durante la Asamblea Municipal, se contempla una orden del día con 12 puntos en los que se incluye un informe sobre la situación que guarda el Partido Acción Nacional en Ciudad Jardín además de un mensaje de los candidatos a la presidencia del Comité Directivo Municipal.

Después del cierre de la votación, se dará el informe de los resultados del cómputo y escrutinio de la votación, alrededor de las 13:00 horas.

Cabe hacer mención que Angélica María Machado Medrano es la presidenta saliente del CDM del PAN en este municipio, quien no acudió a la Asamblea.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...