22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Se casa en enero


sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

En honor a la Lic. Laura Elena Campos Rojas se realizó una despedida de soltera el 18 de noviembre en el salón Luna Azul, el cual lució hermoso con una decoración de rosas naturales en tonos, rosa pastel y fucsia en un estilo vintage; dicho evento fue organizado por su mamá, Argelia Rojas; y sus hermanas, Claudia y Andrea Rojas.

A la celebración se dieron cita familiares y amigas para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, uno de los momentos más especiales fue cuando a la futura pareja de esposos Laura y Luis, les otorgaron objetos que representan aspectos clave de su futura vida en matrimonio como lo son: Biblia, costurero, crucifijo, planta, vela y botiquín.

Las asistentes degustaron de unas deliciosas galletas de mantequilla en diferentes formas de acuerdo a la temática elaboradas por repostería D´Bombon.

Laura estuvo rodeada de mucha gente especial como lo fueron sus compañeras y amigas de trabajo; Profesora Luz María Ramírez, Olimpia Margarita, Rosa Inés Aguirre, Ana María Isabel, Indira Martos, Amsi Jasso, Érika Aguilar, Ana María Pérez, Karla Mejía, Lizbeth Rodríguez, Gisela Fernández y Alicia Fournier; su futura suegra, María Elena Ontiveros; sus primas y tías por parte de la familia Rojas, Rocío, Karina, Brenda, Yessi, Gloria, Doris, Alejandra, Kony, Michel y Georgina.

El evento fue amenizado por Silvia Escárcega de Cadenzza Feel The Music, las invitadas se divirtieron muchísimo con juegos interactivos a cargo del Show Okidoki. A todas las asistentes se les obsequió una bella macetita de suculentas o cactus como agradecimiento por acompañar a la futura esposa en tan especial momento.

Sobre la boda

Lic. Luis Miguel Ontiveros Saucedo.

3 de enero de 2020.

21 hrs.

Capilla de la Medalla Milagrosa, en El Fresno.

Hacienda, centro de eventos.

Torreón, Coahuila.

Claudio Campo Ruiz y Lic. María Argelia Rojas García; María Elena Ontiveros Saucedo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...