Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran agentes vehículo con droga en Torreón

Camioneta era empleada para el robo de autopartes en la colonia San Isidro

La camioneta asegurada por la DSPM es la que usaron dos hombres para robar refacciones de automóviles en San Isidro.

La camioneta asegurada por la DSPM es la que usaron dos hombres para robar refacciones de automóviles en San Isidro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta de la marca Ford línea Lobo de color negro, en la cual ubicaron droga; se trata de la misma unidad que emplearon dos hombres para robar refacciones de algunos vehículos estacionados de la colonia San Isidro de Torreón.

El aseguramiento se realizó durante la tarde del jueves sobre la calle Ecuador de la colonia Miguel de la Madrid. Según el informe de las autoridades, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el citado sector cuando observaron la camioneta, que previamente tenían identificada como el medio de transporte de los ladrones de autopartes, por lo que de inmediato fueron hasta esta, misma que estaba abandonada y con la puerta del conductor abierta.

Al inspeccionar la unidad los elementos encontraron cinco bolsas pequeñas en color rosa, que en su interior contenían una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, motivo por el que aseguraron la unidad y la droga.

La camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente, identificada como el medio de transporte empleado para el robo de autopartes en la colonia San Isidro de Torreón.

De momento las autoridades no han proporcionado mayor información sobre los presuntos involucrados en los atracos de la colonia antes mencionada, sin embargo, hay avances significativos en la investigación.

ANTECEDENTES

Fue por medio de las redes sociales que comenzó a circular un video donde se aprecia cómo dos hombres que viajan en una camioneta recorren las calles de la colonia San Isidro y se apoderan de las llantas de refacción de los autos que están estacionados sobre la carretera.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de autopartes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta asegurada por la DSPM es la que usaron dos hombres para robar refacciones de automóviles en San Isidro.

Clasificados

ID: 1644962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx