29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se esperan mañanas frías en Durango

Este sábado se prevé viento leve con rachas menores de 20 km/h

ANDREA TERÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el nuevo frente frío número 17 y su masa de aire asociada, ingresarán rápidamente a la frontera norte de México.

En ese sentido, detalló que en el pronóstico extendido de precipitación para este fin de semana, es decir, de sábado a lunes, continuará baja la probabilidad de precipitación en la entidad; mientras que para el martes y miércoles, hay probabilidad de lluvia en gran parte del estado, con intensidad que puede ser fuerte a muy fuerte en los municipios de la región de Las Quebradas.

En cuanto a las temperaturas, informa que se espera una madrugada más fría que la de este viernes, con temperatura mínima de 4-6°C, mencionar que la mínima registrada la mañana del viernes fue de 8.6°C.

En los valles centrales y municipios del norte, se espera temperatura mínima cercana o por abajo de 5° C y máxima alrededor de 25°C. En los municipios de la región lagunera se espera temperatura máxima alrededor de 25°C y temperatura mínima más fría, cercana a 10°C.

Este fin de semana se prevé un nuevo y moderado descenso térmico, principalmente en la temperatura nocturna y matutina con posibles heladas ligeras en algunas zonas de los valles y moderadas a fuertes en la sierra. La temperatura máxima, durante el mediodía y por las tardes se prevé sin grandes cambios en la mayor parte del estado, excepto en municipios de la Comarca Lagunera, en donde la máxima también descenderá a valores cercanos o por abajo de los 25°C.

Este sábado se prevé viento leve con rachas menores de 20 km/h.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...