Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se esperan mañanas frías en Durango

Este sábado se prevé viento leve con rachas menores de 20 km/h

Por el frente norte ingresará un nuevo frente frío.

Por el frente norte ingresará un nuevo frente frío.

ANDREA TERÁN

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el nuevo frente frío número 17 y su masa de aire asociada, ingresarán rápidamente a la frontera norte de México.

En ese sentido, detalló que en el pronóstico extendido de precipitación para este fin de semana, es decir, de sábado a lunes, continuará baja la probabilidad de precipitación en la entidad; mientras que para el martes y miércoles, hay probabilidad de lluvia en gran parte del estado, con intensidad que puede ser fuerte a muy fuerte en los municipios de la región de Las Quebradas.

En cuanto a las temperaturas, informa que se espera una madrugada más fría que la de este viernes, con temperatura mínima de 4-6°C, mencionar que la mínima registrada la mañana del viernes fue de 8.6°C.

En los valles centrales y municipios del norte, se espera temperatura mínima cercana o por abajo de 5° C y máxima alrededor de 25°C. En los municipios de la región lagunera se espera temperatura máxima alrededor de 25°C y temperatura mínima más fría, cercana a 10°C.

Este fin de semana se prevé un nuevo y moderado descenso térmico, principalmente en la temperatura nocturna y matutina con posibles heladas ligeras en algunas zonas de los valles y moderadas a fuertes en la sierra. La temperatura máxima, durante el mediodía y por las tardes se prevé sin grandes cambios en la mayor parte del estado, excepto en municipios de la Comarca Lagunera, en donde la máxima también descenderá a valores cercanos o por abajo de los 25°C.

Este sábado se prevé viento leve con rachas menores de 20 km/h.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pronóstico temperaturas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el frente norte ingresará un nuevo frente frío.

Clasificados

ID: 1644929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx