17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gerardo Arteaga asegura que Santos está cerca de lo que quiere el técnico

El defensor habló para los medios de comunicación

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 10:52 pm

Enlace copiado

El defensa Gerardo Arteaga afirmó que el nivel futbolístico de Santos Laguna está muy cerca de lo que les pide el técnico uruguayo Guillermo Almada, de cara a lo que será la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No estamos muy lejos de lo que pide Almada, creo que todo lo que pide lo hemos venido haciendo y ahí están los resultados”, declaró en conferencia de prensa.

Consideró que muestra de ello es que están calificados y que, además, buscarán imponer una nueva marca de puntos en la institución, que es de 38, y que impusieron en el Torneo Apertura 2007.

“Ahorita estamos listos, obviamente queremos la liguilla, pero lo importante es el juego del domingo, ya que podemos lograr la marca de puntos y pensamos en eso, también es importante que ya estamos dentro de la liguilla”, apuntó.

De cara al duelo frente a Toluca, explicó que siempre es complicado jugar en el estadio Nemesio Diez, pero que al final esta cancha le trae recuerdos, ya que fue donde consiguieron el título del Torneo Clausura 2018.

“Es pesada por el horario y altura en que se juega en Toluca, pero es motivante para muchos de nuestros compañeros, porque se vienen a la mente mis recuerdos del campeonato, es el único que tengo y es algo inolvidable”, estableció.

Asimismo, consideró que el actual plantel tiene aspectos muy similares al que levantó el trofeo de campeones bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi.

“La garra que no ha dejado de tener este equipo, esa es la similitud que yo le veo al que salió campeón, eso nos dio toda la liguilla y eso nos dio para el campeonato”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los mexiquenses, el cual se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas, en juego de la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...