07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: El reencuentro de una madre con su hija que fue secuestrada hace 10 años

Su padre la había separado de su mamá cuando ella tenía 5 años

EL SIGLO DE TORREÓN.-
NICARAGUA , viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 6:45 pm

Enlace copiado

El reencuentro de una madre con su hija, tras haber sido secuestrada desde hace 10 años, ha conmovido al público debido a sus emotivas imágenes.

En 2009 Kadisha Montanez, fue separada de su hija de entonces 5 años, después de que su padre se la llevara de los Estados Unidos, tiempo en el que además la mujer se encontraba detenida en la cárcel. Según recogen medios internacionales.

Una década después de no saber nada de la niña, este año Montanez vio una luz de esperanza gracias a un mensaje de Facebook en el que aseguraban que la pequeña se encontraba en un orfanato de Nicaragua desde hace unos años.

"Puede ser una coincidencia o la provincia de Dios. Dígame, ¿es posible que sea su hija?", decía el mensaje.

Pese a que en un principio se mostró incrédula, Kadisha se puso en contacto con la persona que le envío el 'inbox', quien le dio más datos de la niña que le ayudaron a saber que era su hija, Cinthya.

Fue así que la mujer viajó desde Georgia, EU, hasta Nicaragua para poder reencontrarse con la niña de ahora 15 años, protagonizando un conmovedor momento.

Según comentó Cinthya, su padre le había dicho que su mamá la había abandonado, mientras que la madre de su madrastra la había llevado al orfanato donde las monjas del lugar la ayudaron a reunirse con Kadisha.

El video compartido en la red muestra el momento en que Cinthya es llevada por una de las monjas en una camioneta hasta donde se encuentra su madre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...